Luego del drama, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su beba

DEPORTES 22 de abril de 2022 Por Agencia de Noticias del Interior
CRIS-RODRIGUEZ

Después del dolor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por haber perdido a uno de los mellizos que la argentina esperaba, el astro lusitano subió una foto a Instagram en la que aparece con su beba de pocos días de vida. 

“Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra beba están finalmente con nosotros. Queremos agradecer a todos por las palabras gentiles y los gestos”, escribió para acompañar el posteo.

  Y agregó: “Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienen hacia nuestra familia. Ahora es tiempo de ser agradecidos por la vida que acabamos de traer al mundo”.

En la foto se puede ver al cinco veces ganador del Balón de Oro sosteniendo con su brazo izquierdo a la pequeña. Con el derecho abraza a Alana Martina, la hija que comparte con Georgina. 

A su lado se puede ver a la argentina en actitud cariñosa con Cristiano Jr, el mayor de CR7, y los mellizos Eva y Mateo, ambos nacidos de un vientre de alquiler.

Poco menos de una hora después de publicar la foto, la publicación llegó a más de 4 millones de likes y acumuló miles de comentarios de apoyo y felicitaciones. "Los amo demasiado", expresó Katia Aveiro, hermana del delantero de Manchester United.

Fuente: Via Cordoba

Te puede interesar