El tiempo - Tutiempo.net

La muerte de Rodrigo: la respuesta de Magenta

ESPECTÁCULO 21/04/2022 Julia VOSCO
Rodrigo Bueno

Después de la polémica generada tras los dichos del ex CEO de Magenta sobre la muerte de Rodrigo Bueno, Beto Kirovsky mostró su disconformidad luego de sus declaraciones.

En su cuenta personal de Twitter @Betokirovsky, publicó la carta documento que le envió al periodista tras sus videos en su cuenta de Tiktok. “Hay medios que le dan aire a cualquiera sin chequear ni quién es ni las cosas que dice”, expresó.

Norberto Kirovsky es el actual presidente de BGM Industrias del Disco SA, discográfica con la que trabajaba El Potro. Pablo Ceccarelli culpó a los Hermanos Kirovsky (Norberto y Jorge) por "estar involucrados en la muerte de Rodrigo". 

 La notificación tiene fecha del 19 de abril y le exige a Ceccarelli que en un plazo de 24 horas "...arbitre todo lo necesario para suprimir y cesar en la distribución o republicación de los contenidos agraviantes difundos por Ud. como así también retractarse respecto de los dichos calumniosos vertidos en los programas de televisión...".

Otra acusación hacia la discográfica que lanzó el ex CEO fue que Rodrigo no grabó "La mano de Dios". Kirovsky aprovechó la situación para responderle, irónicamente, con un video del Potro junto a Dalma y Gianina en el Luna Park. "Acá pueden verse las pruebas que Rodrigo no cantó la mano de Dios, se ve claramente a las hijas de Maradona con un doble (imitador)", manifestó.

Además de la carta documento, Kirovsky publicó una serie de capturas sobre la detención de Ciccarelli en el 2019. En su momento se lo culpaba de estafas en el ámbito automotor, negocios inmobiliarios a través de páginas de internet. También era investigado por alquileres fraudulentos en la Fiesta de Disfraces, pero en su momento fue detenido por un sólo hecho en particular.

La palabra de Pablo Ceccarelli sobre la muerte de Rodrigo

El ex CEO de Magenta Discos, Pablo Ceccarelli, publicó en sus redes sociales una serie de videos en donde cuenta detalles sobre la muerte de Rodrigo Bueno.

Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto