Reportaron en Córdoba 298 casos de Covid y ningún deceso

descarga (7)

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este lunes se notificaron 298 casos de Covid-19, de los cuales 47 corresponden a Córdoba capital y 251 al interior provincial. Asimismo, se confirmó que no hubo reportes de fallecimientos por la enfermedad durante la jornada.

Desde que se declaró la pandemia por coronavirus a nivel mundial, en la provincia de Córdoba se registraron un total de 967.498 casos y el total de decesos fue de 7842.

Los casos el interior provincial incluidos en el informe de estado de situación provincial destaca un brote de 158 casos en el departamento de Marcos Juárez y en Punilla, 47 casos. El resto de los contagios se registraron en los departamento de Capital, Juárez Celman, Colón, Río Segundo, Tercero Arriba, General Roca, Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, Río Primero, San Justo, Santa María, General San Martín, Ischilín, Calamuchita y Minas.  

Ocupación de camas críticas
En cuanto a la ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos, se informó que hay 17 personas ocupando las unidades para adultos con coronavirus (es decir, el 0,5 % del total de camas en la provincia) y tres personas con asistencia respiratoria (17,6 % de la capacidad total existente).

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Te puede interesar