EXPLOSIÓN EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: EL KUN AGÜERO NO IRÁ AL MUNDIAL DE QATAR

DEPORTES 01 de abril de 2022 Por Agencia de Noticias del Interior
images

Si bien por estas horas está en Qatar, para presenciar en la jornada del viernes el sorteo para el Mundial, el Kun Agüero confirmó que no formará parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina, que comandará Lionel Scaloni en el Mundial.

Que sí, que no. Finalmente el ahora ex futbolista no se sintió del todo cómodo con la idea de sumarse junto a sus ex compañeros, pero desde el lugar de interlocutor con el plantel, y decidió bajarse de ese rol que había sido pensado para que "viva" el máximo certamen. 

"Hablé con Chiqui (Claudio Tapia), fui claro. La idea mía es venir a disfrutar, como hincha. Tengo buena relación con todo el mundo, pero no me veo estando con el cuerpo técnico y con los chicos el día a día", afirmó el Kun.


Selección Argentina: Scaloni palpitó el sorteo del Mundial de Qatar con una contundente frase
"Me llevo muy bien con mis compañeros y quiero seguir de esta manera. Es un rol diferente lo que piden y no estoy para hacer eso", añadió el exdelantero en una entrevista con ESPN, explicando por qué rechazó la propuesta de AFA.


El Kun Agüero aseguró que se le "vienen cosas a la cabeza" cuando ve fútbol pero que se enfoca "en otra cosa" en los últimos meses. "Es normal. La realidad es que estoy pensando en otra cosa. Por eso quizá dejé de lado mirar fútbol para entretenerme con otras cosas, estoy metido con mi equipo de E-Sports. Hago lo que me gusta y lo que me entretiene muchísimo. Extrañar se extraña, pero la realidad es que ya lo asumí que estuve muchos años al alto nivel y la vida pasa por poder disfrutarlo", explicó.

 

-LA OPINIÓN DEL KUN SOBRE LA LLEGADA DE JULIÁN ÁLVAREZ AL CITY
El ex atacante del Manchester City también se refirió a la llegada de Julián Álvarez al fútbol inglés: "Maduro es, porque está jugando en River. O sea... Yo creo que, por ahí, con el tiempo va a seguir aprendiendo cosas, como la definición, de por qué no patea antes, o por qué no tocó antes... Eso le va a ir pasando todo el tiempo", dijo. Y agregó: "El jugador va aprendiendo cuando pasan los partidos. Pero ya se nota que tiene una madurez y cada vez va aprendiendo un poquito más. Por algo lo compró el City".

 

El Kun también dio detalles de su condición de salud, luego de la conmoción que generó su problema cardíaco: "Ahora tengo un par de chequeos en unos meses, ya empecé a entrenar, un poco de gimnasio. Empiezo de a poco a trotar, pero ese trote... Es trotar para trotar, no es para hacer una maratón, es un trote a lo mío... Troto, camino. Hago lo que hacía en la cancha, ja. Lo que me dice el médico es que empiece de a poco, adaptándome. Después a hacer unos chequeos más profundo. Y, a partir de ahí, evaluar lo que puedo hacer: jugar al pádel, tenis, al golf. Lo que me dice es que no 40 minutos jugando al fútbol. No va a pasar nada, pero por las dudas no lo hagas... Pero me dan ganas".

Fuente: Depo.com.ar

Te puede interesar