El tiempo - Tutiempo.net

Gandolfi no tendrá ni a Garro ni a Santos por Copa Argentina

DEPORTES 16/03/2022 Daniela ZETA
descarga (18)

En lo que será el debut del DT interino de Talleres Javier Gandolfi, en coincidencia en el bautismo del equipo por Copa Argentina, hay dos bajas importantes, de cara al duelo de mañana a las 20 ante Güemes de Santiago del Estero.


Es que no será posible recuperar a tiempo al delantero Michael Santos, quien ante San Lorenzo se resintió de un desgarro que lo viene afectando desde hace ya cinco semanas. A esa baja hay que sumarle una nueva vacante: Rodrigo Garro.


El ex enganche de Instituto padece un fuerte dolor en una de sus rodillas y por ende, tampoco estará en Salta. Por contrapartida, quien seguirá desde el arranque es Diego Valoyes, ya en mejores condiciones físicas.


Por Santos ingresaría Héctor Fértoli en tanto que Matías Godoy podría aparecer en lugar de Garro. ¿Enzo Díaz? Es una incógnita, aunque la voluntad de Gandolfi es utilizarlo de lateral izquierdo y que Ángelo Martino pase a ser volante. Matías Catalán y Gastón Benavídez es la otra intriga, en el lateral derecho.


La probable formación para el debut en Copa Argentina por los 32 avos de final ante Güemes sería con Guido Herrera;  Catalán o Benavídez, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Cristian Oliva; Valoyes, Fértoli y Martino o Godoy; Federico Girotti.

Fuente: La Nueva mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto