El tiempo - Tutiempo.net

Buscan en Córdoba a la Gringa Jara, la criminal con una decena de causas en Santa Fe

POLICIALES 09/03/2022 Ramiro FORTIS
gringa-jara-criminal-buscada-cordoba-0

La joven de 23 años, identificada como Tamara San Lorenzo, alias Gringa Jara, tiene graves acusaciones por delitos y es intensamente buscada en Santa Fe. Ahora la investigación apunta hacia la provincia de Córdoba.

Crímenes, torturas y amenazas son los delitos que le adjudican a la mujer que tiene residencia en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. En las últimas horas, la Justicia difundió su imagen y pidió colaboración para dar con la delincuente.

 La buscan como sospechosa de participar en una asociación ilícita que cometió violentos delitos, tales como coacciones agravadas, homicidios, tentativas de homicidio y amenazas, entre otros.

Los investigadores creen que la joven podría estar en Morteros, la localidad cordobesa ubicada en el este provincial, cerca del límite con la provincia de Santa Fe y a pocos kilómetros de Rafaela.

Gabriela Lema, fiscal de aquella ciudad santafesina, ordenó la captura de Tamara San Lorenzo. La acusa de ser la organizadora de una asociación ilícita y de facilitarle alojamiento y logística a miembros de la banda que no son de su localidad.

Además, sería la encargada de proveer vehículos y armas de fuego a los integrantes de la banda y administrar los ingresos y gastos de la organización.

Fuente; Radio Mitre

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto