El tiempo - Tutiempo.net

Se negaron a pagarle al taxista, lo apuñalaron con una navaja y le robaron el auto

PROVINCIALES 02/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
taxi-robo-inseguridad-cabalango-tanti

“Esto se arregla así, macho”, le dijo el delincuente al taxista y lo apuñaló causándole graves heridas en su cuerpo. Ocurrió en la localidad de Tanti en la madrugada de este martes, cuando un hombre (40) y una mujer (37), se negaron a pagarle el viaje que iniciaron en Cabalango.

El herido tiene 29 años y se encuentra internado en el Hospital Domingo Funes. De acuerdo a lo que relató su mamá a El Doce, sufrió cortes en el cuello, por lo que debieron hacerle 14 puntos. También resultó con lesiones de profundidad en el hombro y tuvo que ser operado, al igual que de los tendones.

“Ahora se encuentra estable, pero los médicos me dijeron que tenemos que esperar unas horas para ver cómo reacciona debido a la cantidad de sangre que perdió”, contó la mujer aún en estado de shock. Su teléfono sonó pasadas las 2:30, cuando le dieron la noticia.

 Según detalló, el chofer se bajó del auto cuando fue atacado por la pareja. En ese momento, unos vecinos lo auxiliaron: “Estaba gritando para que lo ayudaran porque decía que se estaba muriendo desangrado”. A los pocos segundos, apareció un móvil policial que lo trasladó de urgencia al centro de salud.

Los ladrones, oriundos de Rosario, huyeron con el Peugeot 207 y con todas las pertenencias de la víctima. Finalmente, quedaron detenidos. El vehículo apareció abandonado en inmediaciones al río Los Chorrillos. Interviene la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto