


Jean Carlos se sigue renovando y este martes lanzó a través de las plataformas digitales su nuevo material, titulado "Loco". Se trata de una canción con ritmo de reggaetón, en un nuevo acercamiento a los ritmos urbanos, y viene acompañado de un video en el que se lo puede ver vestido con camisa de fuerza.
Hace unos días, el cantante valoró los nuevos desafíos y adelantó su parecer sobre esta nueva canción en Cuarteteando: "El que no arriesga no sabe".
"Con la última canción que hicimos van a decir, 'Jean Carlos está medio loco', pero es lo que hoy se está consumiendo. No podemos dejar atrás a la juventud que nos sigue", expresó, calificando el material como un cuarteto más urbano. "Se puede disfrutar en un boliche, en una radio o en cualquier lugar y tiene sonidos más actuales", aseguró.
Fuente: El Doce




Bessent defiende el apoyo a Milei y promete que “no habrá pérdidas para los contribuyentes estadounidenses”



Paliza histórica de LLA en todo el país. PU de Llaryora y Pullaro decepcionaron. Pésima elección del peronismo


Bullrich y Fargosi lograron una victoria amplia de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires

Luego del triunfo histórico, llega el relanzamiento del gobierno
















