El tiempo - Tutiempo.net

La ex suegra acusó a Londra por violento: “Hasta el viernes hubo situaciones”

POLICIALES 01/03/2022 Ana COHEN
londra rocio moreno

El pasado 21 de febrero, nació Francisca, la segunda hija de Rocío Moreno y Paulo Londra. Por pedido de la mamá, el artista no estuvo presente en el parto pero llegó al sanatorio minutos después.

Si bien su ex suegra, Marina Romero, aclaró que la relación entró en una "tregua" y el vínculo "es un poco más armonioso", acusó a Londra por maltrato y violencia. 

Tras denunciar que Rocío "está sola con dos criaturas", la madre aseguró que las agresiones ocurrieron hasta hace pocos días. "El vínculo ahora es un poco más armonioso, antes era violento y de maltrato. Rocío ha estado muy mal. Ahora hay una tregua a raíz del nacimiento, porque hasta el viernes hubo situaciones muy difíciles", subrayó en Arriba Córdoba.

Sobre el reclamo hacia Londra, aclaró que las nenas y Rocío necesitan un espacio para vivir, una mensualidad y la obra social. "Paulo ha comprado un predio en el que hay dos viviendas y Rocío está viviendo en la parte de atrás. Esa situación es insana, su casa es como una vidriera", puntualizó".

De todas maneras, la ex suegra aclaró que Londra "está llevando a Isabella los lunes, miércoles y viernes, de la mañana hasta la noche".

El panorama legal

Luciana Ulla, abogada de Rocío Moreno, explicó que la relación duró siete años y que las negociaciones entre los abogados no llegaron a buen puerto. Entonces, decidieron pedir una compensación económica en los Tribunales de Familia de Córdoba.

"Cuando una pareja rompe y uno de ellos queda en desequilibrio económico frente al otro, se pide que sea compensado para seguir adelante. La Justicia dispondrá cuánto se debe abonar", explicó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto