El tiempo - Tutiempo.net

Encontró una alianza en la cancha y la búsqueda del dueño es viral

SUCESO 22/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-202479_253925_4570

Una socia de Boca fue este domingo al estadio José Amalfitani de Vélez para presenciar el triunfo ante Rosario Central, y se encontró con una sorpresa en la tribuna: una alianza de casamiento de la década del 50.

"Si te casaste en la década del 50 y perdiste tu alianza en la platea alta del Amalfitani, escribime. Porfa rt así l@ encontramos", escribió la usuaria @chorisauri0 en su cuenta de Twitter. La búsqueda también se trasladó a Instagram y no tardó en volverse viral al punto de ser invitada a un programa de televisión.

 
La publicación fue retuiteada miles de veces, pero al momento no apareció su propietario. "Necesito saber cómo alguien tiene la alianza 65 años y se la saca en la cancha", se preguntó la joven del hallazgo.

En diálogo con un medio televisivo, la socia de Boca reveló que la alianza tiene la fecha de matrimonio y las iniciales de la pareja. "El dueño o dueña tiene que decirme esos datos y se la devuelvo. No quiero decirlo para que realmente vuelva a quien le pertenece. Me escribieron algunos preguntando si decía tal cosa, pero no, por ahora no me llamaron con la información que está en la inscripción”, explicó.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Lo más visto