El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: un ladrón que huía de la Policía chocó a otro motociclista y lo mató

POLICIALES 24/01/2022 Ramiro FORTIS
movil-policial

La Policía de Córdoba detuvo durante la noche del pasado sábado a un joven de 18 años, quien fue protagonista de un asalto en barrio Villa Libertador unos minutos antes. La detención se produjo luego de que el delincuente chocara con su moto a otro motociclista en la intersección de las calles Cajamarca y Neiva en el mismo barrio de la ciudad.

La segunda persona, un hombre mayor de edad, falleció lamentablemente producto del violento impacto. Según los vecinos de la zona, el ladrón había escapado de la Policía e iba a muy alta velocidad. 

Los uniformados se llevaron del lugar las dos motocicletas que fueron parte del accidente. Eran una Honda CBX 250cc, manejada por el delincuente y una Zanella 150cc, conducida por la persona que terminó perdiendo la vida antes que llegaran los paramédicos.

Según informó la propia Policía en un parte oficial, la persona aprehendida registra un pedido de captura solicitado por la justicia y además se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.

Fuente: Radio MItre Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto