El tiempo - Tutiempo.net

Atraparon al ladrón que baleó al dueño de una panadería: “Nos arruinó la vida”

POLICIALES 23/01/2022 Ramiro FORTIS
El-hermano-de-la-víctima

Durante el mediodía de este viernes detuvieron en Córdoba al ladrón que había atacado con un arma de fuego al dueño de una panadería en barrio Alto Alberdi. Luego de las investigaciones, se descubrió que el delincuente pasó más de 20 años en la cárcel por otros robos. El hermano de la víctima contó cómo está su familia.

El delincuente había llegado con la intención de robar el dinero de la recolección diaria, pero antes de realizarlo le pegó un tiro en el abdomen y luego salió corriendo del lugar. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad fueron clave para dar con el atacante que cayó durante el mediodá de esta misma jornada en barrio Copuni. 

Franco Pipino es el familiar del joven baleado y en la tarde de este viernes relató cómo se recupera su hermano y cómo se sienten sus padres. "Es un milagro que hoy siga teniendo a mi hermano y que mis papás sigan teniendo a su hijo", destacó emocionado.

El joven continuó con su relató y aseguró indignado que "estábamos laburando, no es que estábamos haciendo algo malo ni nada". Posteriormente reflexionó: "Que si van a robar que se lleven todo, total robos hubo, hay y va a haber siempre. Pero un ataque tan brutal de esta manera es algo increíble".

Luego de un par de días y ya con su hermano fuera de peligro, Franco expresó que lo unico que quiere es que su hermano se recupere, pero que por otro lado también quería que agarren al responsable. "A nosotros nos arruinó. Mis papás son grandes y lo sufren mucho", destacó el joven.

"Mi hermano todavía está en terapia intensiva, porque se trata de una herida complicada al traspasar la bala por todo el cuerpo y salir por la espalda", contó Franco sobre la salud de su hermano. Y luego agregó que no lo pueden visitar mucho, pero sabe que está consciente y que se acuerda de todo.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto