El tiempo - Tutiempo.net

Deuda con el FMI: Javier Milei cruzó al Gobierno y aseguró que «está todo dado para el desastre»

POLÍTICA 23/01/2022 Agencia de Noticias del Interior
Javier-Milei-1401-1024x576

En el marco de la negociación con el Fondo Monetario Internacional que está llevando a cabo el Gobierno nacional, encabezado por Martín Guzmán, las dudas sobre un posible acuerdo cada vez son más. En esa sintonía se encuentra Javier Milei. El legislador se mostró desesperanzado sobre un futuro entendimiento con los acreedores. Además afirmó que Guzmán «es un incompetente».

El Diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, dialogó en Radio Rivadavia y se encargó de atacar al ministro de Economía: «Quien está llevando a cabo la negociación es un incompetente. Es un problema grave, más todos los problemas ideológicos que tiene el Gobierno. Agregale todo el chanterío que hay en la pseudo oposición», señaló el libertario.

«Veo un gran nivel de desorientación. Es el típico «no sabe lo que busca entonces no entiende lo que encuentra», comparó el parlamentario liberal. Del mismo modo continuó con su mirada negativa sobre el futuro económico: «Está todo dado para que haya un desastre porque si quieren un acuerdo tienen que poner las cuentas en orden. El tema es que no quieren poner las cuentas en orden», sentenció sobre el tema.

«El Gobierno está absolutamente sin rumbo y cuando es así la piña te la pegás inexorablemente«, añadió en su crítica a la gestión de Alberto Fernández. El economista también abordó el tema del dólar: «Estamos en un momento del año donde es mayor la demanda de pesos. Es un momento donde el dólar debería estar cayendo. Esto pasa por el exceso de pesos», insistió.

Por otra parte también hizo referencia a la marcha propuesta por el Gobierno contra la Corte Suprema de Justicia: «Me parece una aberración que se esté avanzando contra un poder independiente«, exclamó. También tuvo tiempo para hablar sobre la liberación de Jones Hualas: «Me parece totalmente aberrante el comportamiento de los falsos mapuches, encabezado por este señor Hualas», concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto