El tiempo - Tutiempo.net

Caso Madeleine McCann: “pruebas impactantes” contra el principal sospechoso de secuestrarla

SUCESOS 20/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
caso-mccann

Los investigadores quienes desde 2007 llevan el caso de Madeleine McCann, aseguraron haber encontrados “pruebas impactantes” que podrían finalmente saber la verdad de lo ocurrido la noche del 3 de mayo.

La pequeña de tres años desapareció tras ser secuestrada de la habitación del hotel del sur de Portugal donde vacacionaba junto a sus padres y sus dos hermanos menores.

La nueva evidencia confirmaría que Christian Brueckner (el principal sospechoso de haberla raptado y asesinado) fue el responsable de su desaparición. 

Este hombre, alemán, de 44 años tiene antecedentes de pedofilia y está preso por violación.

De acuerdo al diario británico The Sun el equipo de documentalistas del canal Sat.1 asegura tener “muchas nuevas pistas e indicios” de que Brueckner estaba detrás del rapto de la nena británica.

 

El alemán estaba en Praia da Luz, Algarve, Portugal, muy cerca de la locación donde desapareció Madeleine aquella noche, de acuerdo a los investigadores.

“Jutta Rabe (periodista alemana) ha investigado en los últimos meses material impactante en Alemania, Portugal e Inglaterra, que incrimina fuertemente a Christian B.”, agregó una de las personas implicadas en el caso. 

Brueckner fue identificado como el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine en junio de 2020, lo que constituyó el mayor avance en la investigación en los casi 15 años de la desaparición. 

El sospechoso aún no fue imputado por esta causa, pero cumple una condena de siete años por violar a una mujer estadounidense de 72 años en el Algarve en 2005, dos años antes del secuestro de Maddie.

Fuente: telam

Últimas noticias
Lo más visto