El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: Robbie Williams vendió su mansión a bajo costo por estar “embrujada”

ESPECTÁCULO 15/01/2022 G24N G24N
mansion williams

Robbie Williams vuelve a ser noticia por un hecho paranormal que vivió. Años atrás, el cantante afirmó que de pequeño hablaba con muertos y que había tenido experiencias con extraterrestres, pero este año liquidó su antiguo hogar, a menos de la mitad de lo que valía, por estar embrujado.

El cantauror y su esposa Ayda Field compraron la propiedad en 2008, dos años antes de oficializar su casamiento. Al momento de adquirirla, la pareja pagó U$S 12.000.000, mientras que con la suba de precios, el costo de la casa de campo se elevó a U$S 18.000.000.

 

La mansión, ubicada en un pueblo pequeño llamado Compton Bassett House, en Inglaterra, cuenta con siete dormitorios, una cancha de fútbol, ​​cancha de tenis, piscina de 23 metros de largo, gimnasio y hasta un hangar para helicópteros. 

La casa embrujada

Para vender el imperio Williams, los famosos no tuvieron más remedio que bajar el precio. De casi veinte millones de dólares, el valor de la residencia bajó a U$S 9 millones. 

La propiedad, que data del siglo XVIII, fue abandonada por la familia en 2020 cuando Robbie junto a su hija Teddy, sintieron escalofríos en la habitación donde dormía la pequeña. “Hay cuatro cuartos de los que sospecho. Me da escalofríos. Teddy, nuestra hija, estaba durmiendo en uno pero la saqué. Ella me contó que tenía miedo y que no le gustaba esa casa. Le respondí que a mi también me daba miedo y que no quería que siguiera durmiendo en ese lugar”, reveló el artista británico.

 

Sin ánimos de buscar soluciones, Williams, su esposa y sus cuatro hijos no tardaron en mudarse. "Si hay una gran pena, un gran dolor o una tragedia, creo que puede penetrar las paredes y dejar una esencia allí que permanece durante mucho, mucho tiempo", comentó.

Junto con los motivos extraterrenales, vecinos del lugar comentaron también que por momentos se siente olor feo en las cañerías haciendo imposible la permanencia. Todo indicaría que cerca de la mansión hay un vertedero.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto