El tiempo - Tutiempo.net

Tras estar preso, Bebelo Reynoso hizo una fiesta antes de irse a Estados Unidos

DEPORTES 15/01/2022 G24N G24N
bebelo-fiesta

Tras estar más de 10 días preso en la cárcel de Bouwer, Emanuel Bebelo Reynoso hizo una fiesta de despedida antes de regresar a jugar en Estados Unidos. Cabe recordar que hace aproximadamente un mes, el ex Talleres y Boca recuperó la libertad bajo una fianza de un millón de pesos.


Bebelo había sido detenido tras estar acusado de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso. Fue un adolescente de 17 quien denunció los golpes y amenazas por parte del jugador en una fiesta en barrio Chino.

Sin embargo, Reynoso en sus declaraciones con el fiscal, negó los hechos e insistió en que no estuvo en el lugar de la celebración cuando ocurrió el episodio.  Algo que ratificaron sus abogados: “existe un sinnúmero de testigos presenciales que van a ser aportados por la defensa, que echan por tierra esta hipótesis de que estuvo presente en el lugar de los hechos”.

En ese sentido, Bebelo festejó en Villa El Libertador con el grupo cuartetero The Monkey antes de irse al exterior para reincorporarse al Minnesota United.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto