El tiempo - Tutiempo.net

Karina: por qué le incomoda el apodo “Princesita” y la relación con el público de Córdoba

ESPECTÁCULO 14/01/2022 Julia VOSCO
karina-cumbia-princesita

En la previa del Festival Bum Bum, Karina pasó por Seguimos en El Doce y explicó por qué ya no se siente cómoda con el apodo “Princesita”: “No es un nombre que elegí y al día de hoy me siguen diciendo Princesita. Puede que con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero se que es con cariño por eso lo acepto.

 
Y agregó: “Muchas veces nos eligen los apodos, tenés que tratar de aceptarlos. Hasta el día de hoy me cuesta un poco”.

Además, la cantante sostuvo que el diminutivo tuvo que ver con ella en sus comienzos: “Me querían llamar reina y a mí me daba vergüenza y no me sentía cómoda”.

La relación con Córdoba

Karina compartirá el escenario con La Mona y otros grandes artistas, en ese sentido comentó que Córdoba “es una provincia difícil”, pero que está muy agradecida con el público cordobés.

“Córdoba creo que es la provincia más difícil para mí, sin embargo, no es la que me costó entrar. Me refiero a que si no hacés cuarteto y hacés otro estilo musical es donde más cuesta entrar y me parece que es una meta de todo.

A su vez, dijo que para ella fue una sorpresa que la hayan dejado entrar y que por esa razón está contenta.

Sobre el final, explicó que a su forma de ver todavía faltan muchas mujeres dentro de la música tropical: “Siempre estoy tratando de apoyar, pienso que somos muy pocas”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto