El tiempo - Tutiempo.net

Se les incendió la casa y lugar de trabajo: “Esfuerzo de toda una vida se me iba en esas llamas”

PROVINCIALES 13/01/2022 Ramiro VILLAGRAN
incendio-video

La noche del sábado fue toda una tragedia para una familia en Colonia Lola: se les incendió toda la casa. No solo que allí vivían seis integrantes, los padres con sus cuatro hijos, sino que también era su lugar de trabajo.

En un sector de la vivienda, tenían una tienda donde vendían artículos de limpieza. Sin embargo, los vecinos les avisaron que todo quedó cubierto por las llamas.

“Yo estaba acá a dos cuadras y a los 10 minutos me llamaron los vecinos para que viniera porque la casa se me incendiaba”, relató Mario, padre de la familia, en Arriba Córdoba. Cuando llego, dijo que “la situación era desastrosa y que no se podía entrar por la cantidad de humo negro". 

 

“Esfuerzo de toda una vida se me iba en esas llamas”, lamentó entre lágrimas. Sin embargo, remarcó que “fue una tragedia con suerte” porque nadie resultó herido. “Mi señora y mis hijos están bien y Dios nos va a ayudar a salir de esto”, expresó.

+ Teléfono para colaborar con la familia: 3518034288.

“Quiero destacar la ayuda que hemos recibido, hasta de otras provincias me han llamado por teléfono para ofrecerme dinero, transferencia o ver de qué forma me podían ayudar. Vamos a salir adelante, lo material se puede recuperar”, concluyó. 

 
Comunicado de la Municipalidad de Córdoba

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia informaron a El Doce que asistieron a la familia con la entrega de una ayuda económica por las pérdidas materiales. 

Además, aseguraron que el matrimonio y sus hijos fueron alojados en un hotel con los que trabaja el organismo, hasta tanto se solucione el problema.

Al tiempo que enviaron una cuadrilla de servidores urbanos para ayudar a limpiar el domicilio. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto