El tiempo - Tutiempo.net

Talleres: dos jugadores positivos de coronavirus en la vuelta a las prácticas

DEPORTES 05/01/2022 Daniela ZETA
descarga (10)

Dos jugadores del primer equipo de Talleres de Córdoba dieron positivo de coronavirus tras regresar a los trabajos de pretemporada y deberán guardar aislamiento preventivo antes de reinsertarse en las tareas de entrenamiento del grupo.

Este lunes se reiniciaron las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Si bien no fueron divulgados los nombres de los futbolistas afectados por el virus, en un comunicado el club expresó: “Como parte del seguimiento clínico en el marco del Protocolo COVID-19, se realizaron los testeos habituales, detectándose dos (2) casos positivos entre los integrantes del plantel superior. Las personas afectadas se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo las recomendaciones de seguridad sanitaria”.

Talleres trabajará en Córdoba las primeras dos semanas de este mes, con algunos amistosos en Buenos Aires, antes de disputar un torneo de verano en el que jugarán también Boca, San Lorenzo, Independiente y dos equipos chilenos.

El club de barrio Jardín aún no definió al reemplazante de Alexander Medina como entrenador, quien ya fichó para el Inter de Porto Alegre.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto