El tiempo - Tutiempo.net

L-Gante denunciado: marcha atrás con el pedido de detención

ESPECTÁCULO 05/01/2022 G24N G24N
descarga

Pocos días antes de terminar el 2021, Christian Manzanelli, ex representante de Yao Cabrera, denunció a L-Gante por una pelea que mantuvieron en la conferencia de prensa promocional de una pelea del Chino Maidana y el Youtuber. El mediático representante, asentó el delito como "Homicidio simple en grado de tentativa". Luego de que la justiciera hiciera un pedido de detención por el cantante, hoy se supo que las autoridades dieron marcha atrás con esta decisión.

Sin embargo, este lunes por la mañana, se filtró en los medios el pedido de detención de Elián Ángel Valenzuela que Manzanelli pidió con la ayuda de sus abogados Fernando Burlando y Juan Ignacio Baños. En el mismo, se expresa que el motivo detrás de este accionar es para evitar "el peligro de fuga" ya que el referente de la cumbia 420 cuenta con las posibilidades económicas para dejar el país en pocas horas.  

Lee más: Yao Cabrera bancó a L-Gante y echó a su representante, tras la escandalosa pelea en el Hilton

Al ver todas estas noticias, el abogado del referente de la cumbia 420, Alejandro Cipolla, se comunicó con Pampito y confesó que la Justicia dio marcha atrás con la detención. "Es ridículo pero real. Pero ya es un tema ganado, ya negaron ese pedido", informó el representante legal.

Además, con el fin de dejar en claro todo, el letrado hizo público un documento en donde constataba la decisión de la justicia.  "En relación al pedido de detención de Elián Ángel Valenzuela formulado por la pretensa querella, haga saber que dicha medida para esta Fiscalía resulta prematura", dice el texto. Asimismo, también se menciona en lo escrito que tanto el intérprete como su abogado brindaron su domicilio legal, por lo tanto que estén en libertad, no implica un inminente riesgo de fuga.

Fuente: El Trece

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto