El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: el viento tumbó árboles y hubo cortes de luz en varios barrios

CÓRDOBA 03/01/2022 Ramiro VILLAGRAN
viento-caida-arbol-corte-luz-cordoba-1

Después de las 17:00 de este domingo, cuando la tormenta pasó por Córdoba Capital con más viento que lluvia, comenzaron reportarse inconvenientes con el servicio de energía eléctrica en diferentes barrios, fundamentalmente de la zona sureste.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que las fuertes ráfagas tumbaron varios árboles y provocaron la caída de algunos cables de media tensión distribuidos en la zona urbana de la capital.

 “Debido a los fuertes vientos que se están registrando en la ciudad, se produce una restricción del servicio que afecta fundamentalmente a la zona sureste de la ciudad”, indicaron alrededor de las 17:30.

Tres horas después de ese comunicado, vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Córdoba continuaban reportando cortes de energía eléctrica.

 Incendio

La empresa prestataria del servicio informó que en la localidad de Malagueño se produjo un incendio debajo de una línea de alta tensión de 132 kV, en la zona de Falda del Cañete-Bialet Masse, que afectó parcialmente el suministro en aquel municipio del departamento Santa María.

Fuente: radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto