Sabrina Rojas pasó Año Nuevo con Luciano Castro y Flor Vigna: “Cuarteto del amor"

descarga (7)

El 2021 encontró a Sabrina Rojas y Luciano Castro separados pero, pese a la ruptura tras más de 10 años de amor e hijos en común, los actores siguen manteniendo un buen vínculo.

De novia con El Tucu López, Sabrina hizo uso de sus redes sociales y contó que pasó Año Nuevo con su ex y Flor Vigna, dando cuenta de que son una verdadera familia ensamblada.“Así, este  cuarteto del amor recibe este 2022”, escribió en sus historias Rojas. En la imagen se la ve bailando con Castro y Vigna y, a la distancia desde Tucumán, los acompaña López en videollamada.

Con la postal, Sabrina se mostró más que unida con su familia y sumó: “Luciano, Flor y yo en MDQ y mi hermoso Tucu López en Tucumán”. 

Minutos más tarde, la actriz hizo uso de Instagram para postear una imagen donde se la ve junto a Flor y otro grupo de mujeres, todas radiantes y listas para darle la bienvenida al 2022. “Las chicas superpoderosas”, agregó Rojas como descripción.

Los seguidores no tardaron en notar que Flor está abrazada a Esperanza, hija de Luciano y Sabrina, y eso dio cuenta del buen vínculo que la influencer formó con el grupo. 

Flor Vigna sorprendió sobre la posibilidad de ser madre con Luciano Castro 
Flor Vigna contó que sueña con una familia ensamblada y aseguró: “Le pido a la vida que por favor aguante un cacho porque estoy sacando mi música y necesito tiempo, pero en años, quién sabe"

Por último, Vigna habló sobre Sabrina Rojas y destacó: “Solo puedo decir cosas buenas de ella. Es muy copada, segura y me dio una bienvenida hermosa a su familia. Todos queremos sumar. Cuando lo conocí a Lu, él me dijo que lo más importante era la familia, sus hijos, y eso es re lindo”.

Fuente El Trece

Te puede interesar