El tiempo - Tutiempo.net

Mario Guerci reveló si Soledad Bayona lo invitó a su casamiento

ESPECTÁCULO 31/12/2021 G24N G24N
descarga

Mario Guerci se cansó de los rumores de romance con Sole Bayona, quien supo ser su compañera en La Academia 2021, y volvió a referirse al supuesto triángulo amoroso que también involucraba a Nicolás Smirnoff.

En diálogo con Rafa para Intrusos, aseguró: “Lo que pasó con Sole no fue ni histeriqueo ni romance. Fue mi compañera de ShowMatch por más de seis meses”. “¿No hubo situaciones raras? ¿Hablando en un hall y cuando llegó el novio y los vio quiso suspender la boda?”, indagó con picardía el notero, pero Mario negó todo.“No, eso es puro verso”, aseguró Guerci, que explicó: “No pasó nada de eso, para nada. Es más, tengo la mejor onda con el novio, con ella y con el equipo de trabajo”. “¿Suspendieron por otra cosa?”, quiso saber Rafa, pero él se mostró desentendido: “Creo que no suspendieron porque no tenían la fecha todavía”.

Consultado sobre si Sole Bayona lo invitó a su casamiento, Mario Guerci no dejó lugar a la duda: “Sí, claro. Tranquilísimo estoy. No pasa nada”.

En medio del escándalo con Sole Bayona y Nicolás Smirnoff durante La Academia 2021, el modelo recibió diferentes quejas de vecinos que lo acusaban de ruidoso y de ensayar en espacios públicos del edificio.

Dejando atrás el drama, Mario Guerci remarcó: “Estoy muy lejos de todo eso. Tengo que decirlo porque no soy de defenderme, pero siempre estoy tranquilo con mi convivencia. La gente que me conoce sabe que soy todo lo contrario a ruidoso. Vivo con mi hijo que tiene 11 años y no viene nadie a mi casa. Nada que ver”.

Fuente: El Trece

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto