


En oportunidades es tal la mediocridad de algunos políticos que muchas veces pensamos si no sería necesario que algunos se hagan algún tipo de test de alcoholemia. Se escuchan tantas pavadas que ni siquiera un "curda" tiene la capacidad de pronunciar esos encendidos discursos que no llevan a ningún lado.
Esta vez fue el turno de un desconocido, se llama Darío Capitani y quizá, es más vivo que todos nosotros, ya que con las pavadas que dijo logró una repercusión que nunca pensó ni él mismo.
El extenso debate que terminó legalizando el juego online estuvo cargado de cruces y chicanas. Uno de los discursos más acalorados que resonó en la Legislatura cordobesa fue el de Darío Capitani, dirigente del PRO y uno de los autores del proyecto.
Tras la acusación de Luis Juez, quien sembró sospechas de "corrupción" alrededor de los promotores de la ley, el legislador anunció que presentará una denuncia penal contra el senador de su mismo espacio político.
Acto seguido, dedicó una larga lista de calificativos a Juez. Le dijo "mentiroso, mamarracho, terrible sinvergüenza, difamador compulsivo, vulgar, mediocre chanta y dirigente de supervivencia".
Además, le reprochó vivir en un country sin haber justificado ese cambio de domicilio.
"Luis Juez nos maltrató, nos hizo acusaciones violentas. Se la da de paladín de la verdad, de hombre honesto. Miente por la fama de tener dos minutos en televisión y, si es en medios nacionales, mejor", lanzó Capitani.
Fuente: El Doce






El corrimiento de poder en el Senado y el progresivo aislamiento de Victoria Villarruel

La disputa por la AGN reaviva la tensión entre el PRO y La Libertad Avanza

La interna del peronismo, entre la disputa de poder, el desorden institucional y la calle

Malvinas y petróleo: respaldo diplomático de Israel, rechazo argentino y una disputa que vuelve a tensarse


El Gobierno acelera un ambicioso plan de privatizaciones para 2026



Kicillof acelera su armado nacional mientras el peronismo transita una interna de final abierto

Macri celebró la sanción del Presupuesto 2026 y destacó el respaldo político que consolida el rumbo económico


Kicillof acelera su armado nacional mientras el peronismo transita una interna de final abierto













