El tiempo - Tutiempo.net

Se fugó uno de los detenidos por el drone con droga de la cárcel de Cruz del Eje

PROVINCIALES 30/12/2021 Ramiro FORTIS
fuga-detenido-drone-droga-cruz-del-eje

El escándalo por la detención de dos sujetos ligados a una banda que ingresaba droga con un drone a la cárcel de Cruz del Eje sumó un nuevo capítulo a las pocas horas. Uno de los dos implicados se fugó de la comisaría en la que estaba alojado.

Según informó Juan Federico para Cadena 3, se trata de Javier Frede (36), conocido en Cruz del Eje como el Chino, quien se escapó de la unidad judicial local. Cabe recordar que cuando la Policía allanó su domicilio, Frede intentó huir corriendo, pero terminó detenido.

 Al igual que Frede, cayó preso otro cómplice, también acusado de formar parte de esta banda narco que, entre otras cosas, se encargaba de entrar droga al penal de la localidad del norte cordobés. 

El operativo realizado en las primeras horas de este miércoles consistió en una serie de allanamientos en Cruz del Eje y en La Cumbre, entre domicilios y dos celdas de la Unidad Penitenciaria N°2 “Adjuntos Andrés Abregú”, luego de varios meses de investigación.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 612 dosis de marihuana, un drone y otros elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto