El tiempo - Tutiempo.net

Martín Gill regresa a la intendencia de Villa María

POLÍTICA 28/12/2021 Gregorio Jorge VÉLEZ
martin-gill-intendencia-villa-maria

Martín Gill anunció en las últimas horas que desde este martes regresa a la intendencia de Villa María, luego de estar ligado al Gobierno nacional durante dos años.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente expresó: "A partir de mañana retomo mis funciones como intendente de Villa María luego de presentar hoy mi renuncia como Secretario de Obras Públicas de la Nación con el que Alberto Fernández y Gabriel Katopodis me honraran desde hace 2 años como un dirigente del interior".

Gill ya se había quedado sin respaldo en el Concejo Deliberante, en especial por el rechazo del sector cercano al ministro provincial Eduardo Accastello. Justamente este lunes era la fecha límite para la última licencia que había solicitado.

 
De esta forma, el villamariense deja el cargo de secretario de Obras Públicas de la Nación. "Estoy orgulloso de haber sido parte de la tarea de enfrentar la etapa de mayor dificultad de nuestro país por la pandemia económica, social y de salud, poniendo el hombro sin condicionamientos de ningún tipo", dijo al respecto.

Martín Gill había sido reelecto como intendente de Villa María a mediados de 2019, con un porcentaje histórico en la votación de aquel momento. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto