El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al ex Talleres Facundo Medina por violencia de género

DEPORTES 27/12/2021 Ana COHEN
medina-denuncia-violencia-genero

Facundo Medina, ex jugador de Talleres, fue denunciado en las últimas horas por violencia de género en Francia. El defensor está acusado de agredir a su pareja en el festejo de Navidad.

Medina fue citado por la Policía este domingo para prestar declaración y, al terminar su audiencia, quedó detenido de manera preventiva, aunque luego fue puesto en libertad “con cargos”. Esto indica que más adelante deberá enfrentarse a un juez. 

Según indicaron medios franceses, el hecho tuvo lugar en la casa de Medina en la localidad francesa de Arrás, al norte del país. Allí, el futbolista de la Selección Argentina habría discutido con su pareja durante la cena de Nochebuena y luego la agredió. 

El futbolista habría negado esto al momento de prestar testimonio y sus allegados han dado versiones contradictorias a los medios sobre lo que realmente ocurrió en el episodio que al momento es parte de una investigación.

Facundo Medina nació en Villa Fiorito y surgió de las inferiores de River, donde no tuvo lugar. Fue traspasado a Talleres, club donde permaneció algunas temporadas y explotó en la posición de defensor central. De esa manera, fue transferido al Lens de Francia y además participó de partidos con la Selección Argentina de Scaloni.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto