El tiempo - Tutiempo.net

«Jamás levantó el teléfono»: el reproche de Luis D’Elía contra Cristina Kirchner por su condena

POLÍTICA 23/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
Luis-DElia-1709-b-1024x576

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner se encontrara en una fiesta con más de 50 artistas y periodistas oficialistas, el dirigente social Luis D’Elía apuntó contra la vicepresidenta y le reprochó no haber intervenido en las causas de los kirchneristas que estuvieron condenados: «Yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono«, señaló.

En este sentido, el piquetero se enojó en su cuenta oficial de Twitter luego de observar un video que fue publicado por el periodista Joaquín Nardillo en el que se observa a la expresidenta cantando la marcha peronista junto a los quienes estaban presentes en el evento: «Qué suerte tienen los artistas», criticó quien recuperó la libertad condicional en agosto pasado.

A pesar de tanto reproche, elogió: «A pesar de todo creo que Cristina Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino. Fundamental en estas horas decisivas». Asimismo, el dirigente ha sido muy crítico del Gobierno en los últimos tiempos, poco después de recupera su libertad manifestó: “De acá a fin de año tenemos un Alberto que tiene que elegir ser De la Rúa o ser Kirchner».

Mientras que luego de la fuerte derrota en las PASO, destrozó a Sergio Massa y Máximo Kirchner: “El ‘compañero’ Sergio Massa perdió en Tigre. Basta de concesiones ideológicas, políticas y de poder a este tipo que detesta al kirchnerismo. Enterremos cuatro metros bajo tierra los acuerdos tácticos y estratégicos de Máximo y Massa”.

Para finalizar, en una de sus últimas apariciones, había cuestionado a Cristina por designar a Alberto como presidente: «La que más responsabilidad tiene es Cristina. Ella eligió a Alberto y sabía perfectamente, conocía al personaje desde hace más de 20 años y sabía cuáles eran sus condiciones ideológicas, sus opciones, sus sistemas de alianzas en la política. Igual lo eligió».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto