El tiempo - Tutiempo.net

Lío Pecoraro volvió a ser internado: su mensaje en las redes

ESPECTÁCULO 21/12/2021 Julia VOSCO
lio-pecoraro

La salud de Lío Pecoraro volvió a preocupar a sus seguidores. El periodista, que en abril recibió un trasplante de médula a causa de una leucemia, tuvo que internarse en la Fundación Favaloro a raíz de un cuadro de neumonía.
 
“Sentí que me desvanecía, tenía la presión en 7. Me hicieron una tomografía y salieron unas manchitas en el pulmón, lo que indicaba neumonía", contó el periodista, que comenzó a sentirse mal tras su programa “El Run run del espectáculo”.


“Me dieron medicación, me pasaron suero para hidratarme, me estabilizaron y me mandaron a casa. La saturación de oxígeno un día después era de 89-90. Para alguien que atravesó lo que yo atravesé, le sale un granito y se cag... en la patas. Tenía fiebre, me hisopé tres veces, todo negativo, gracias a Dios”, sumó Pecoraro.

A través de sus redes sociales, llevó un mensaje de tranquilidad y publicó: "Gente querida: es cierto que estuve internado y fue la semana pasada tal como conté el sábado en El Run Run. Fue una neumonía. Me hisoparon tres veces. Gracias a Dios se dio con el virus, fue Parainfluenza y gracias a Dios ya todo en orden".

Fuente: Rating Show.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto