El tiempo - Tutiempo.net

Lau, Cele y Juli: power femenino en la percusión de La Mona

ESPECTÁCULO 21/12/2021 G24N G24N
percusionistas la mona jimenez mujeres laura celeste juli

Entraron para el tercer streaming y ya tuvieron su debut frente a un público mayor en la actuación sorpresa de La Mona Jiménez en el Buen Pastor. Laura Repezza, Juliana Galván y Celeste Ávalos son las nuevas percusionistas del Mandamás, y si bien llaman la atención por ser las primeras mujeres en integrar la banda, su inclusión no sorprende ya que la rompen toda con sus instrumentos. 

 
"Es el sueño de todo percusionista", dice Celeste con una sonrisa inmensa en la cara, mientras admite que al principio tenía mucho miedo y que fue gracias a Pablo Pérez, su profesor, quien la acercó y animó a que aceptara el desafío. "Cuando lo ví por primera vez quedé paralizada", recuerda sobre este primer encuentro hace unos meses. 

De igual manera lo rememora Lau: "Fue una sensación increíble, ver a una persona con tanta trayectoria, a un ícono, no solo en Córdoba sino en Latinoamérica y en el mundo. Es una figura muy importante y el día que lo conocí entendí por qué, ingresa a un lugar y lo ilumina".

En el caso de Juliana, que tiene 19 años, llegó desde la escuelita de cuarteto que fundó Carli, donde aprendió a tocar el violín. Remarca el apoyo que recibe de sus compañeros: ""Me dan muchos consejos, estoy aprendiendo mucho desde que estoy ahí".

Festival Bum Bum

El próximo 15 y 16 de enero las chicas tendrán el desafío más importante, cuando se suban al escenario junto a La Mona en el Festival Bum Bum en el Hipódromo y toquen frente al público masivo

Fuente: El Doce Tv. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto