El tiempo - Tutiempo.net

LA COPA ARGENTINA 2023 YA TIENE A SU PRIMER CLASIFICADO

DEPORTES 20/12/2021 Omar EDEN
descarga (5)

Cosas que suceden en el fútbol argentino y está vez tocó en el ascenso. Comunicaciones se convirtió hoy en el primer equipo clasificado a la Copa Argentina 2023. Sí, no es la próxima edición, sino la siguiente a la que se disputará dentro de dos temporadas. La curiosa situación se dio debido a que en la Primera B se decidió que aquellos equipos que no disputaban el Reducido por el ascenso jugasen un Torneo Complemento, cuyo ganador obtendría tal beneficio. Así fue que el Cartero venció 4-2 en la final a Talleres de Escalada y se ganó el derecho de jugar la Copa Argentina 2023.

 
Río (en contra), Casoppero, Banegas y Acosta le dieron el triunfazo al conjunto de Agronomía que le aseguró un lugar no en la siguiente edición de la Copa Argentina, sino en la 2023. Por ahora, además de todos los equipos de Primera División, es el único clasificado a la fase final del certamen, que reúne a 64 equipos entre todas las categorías del fútbol argentino. 

 
De esta manera, Comunicaciones se alzó con el título de este mini torneo y pudo asegurar que es el primero cuyo nombre estará en el sorteo de los cruces de la fase final de la Copa de la edición mencionada, es decir en el 2023.

Fuente: TyC Sport

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto