El tiempo - Tutiempo.net

Volvió Mirtha, la reina Argentina

ESPECTÁCULO 19/12/2021 Julia VOSCO
Regresó-Mirtha

Mirtha Legrand regresó en un programa muy especial en la noche de este sábado por la clásica pantalla de El Doce. La diva de la televisión de 94 años no se perdió la oportunidad de poder cerrar el año en el lugar que la vio triunfar durante tantos años. Su vuelta se había confirmado a principios de diciembre y en esta noche se convirtió en realidad.

La noche tuvo 4 invitados de renombre para hacer una verdadera mesaza: Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mammon y Dario Barassi. Además, Juana se quedó y acompañó durante todo el programa.

La propia Juanita fue la encargada de darle la bienvenida al programa, al igual que durante todo el año y medio que reemplazó a su abuela. Y luego de una larga introducción, llegó el momento de presentar a la diva de la televisión.

Fiel a su estilo de reina, Mirtha entró por la puerta principal que se desplegó y la dejó pasar a la sala principal donde la estaba esperando su nieta. La Chiqui llegó con un vestido color turquesa y totalmente maquillada y peinada. Tras su ingreso tuvo sus primeras palabras en televisión.

"Y ella vuelve, y ella volvió", fue la primera frase de la conductora ocupando su histórico lugar. Y luego reconoció estar "nerviosa, pero muy feliz de estar acá". La producción la recibió con gritos y aplausos, y se vivió un momento muy especial, antes de presentar a los invitados de esta noche.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto