El tiempo - Tutiempo.net

Hinchas de Talleres cocinaron chorizos arriba de un Falcon: la historia detrás del viral

SUCESOS 03/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
La-historia-detrás-del-viral

Hablaron los hinchas de Talleres que cocinaron chorizos en una parrilla arriba del techo de un Falcon en la previa del partido con Godoy Cruz que ocurrió el pasado miércoles. Uno de los protagonistas contó cómo surgió la idea, cómo hicieron para prepararlos y la reacción de la gente que estaba en el lugar.

En el video que se volvió viral a las pocas horas, se puede a ver tres personas, una que manejaba y otras dos que iban sosteniendo la parrilla que estaba encima del Ford Falcon en marcha. El resto de hinchas no lo podían creer y comenzaron a filmar el extraño suceso.”

Manuel Angulo, uno de los protagonistas relató el hecho: "Lo teníamos pensado, pero teníamos que trasladar todo hacia la zona cercana a la cancha. Así que íbamos despacito y agarrando la parrila para que no se nos cayera". Y luego el joven agregó: "Había gente que se nos acercaba y quería sacarse fotos y otros empezaron a grabarnos".

Manuel mostró cómo fue que hicieron para sostener la parrilla sobre el techo del auto: "Tenemos una base que va encima del portaequipaje y ahí armamos todo". Además, reveló que cuando se dieron vuelta vieron a toda la gente que venía atrás de ellos corriendo y alentando.

"Nunca pensamos que ibamos a llegar hasta donde llegamos. Fue un viaje muy importante y ahora en Santiago del Estero tenemos ganas de volver a estar", expresó el hincha Albiazul. Y tras eso agregó: "No creo que podamos ir en el Falcon porque no hay para cargar gas en esa zona".

Fuente: Via Cordoba.

Últimas noticias
Lo más visto