


"Yo tengo contrato con el club hasta el año que viene y mi cabeza está acá. Uno siempre quiere crecer. Se que hubo algunos intereses de Primera pero sólo eso. Yo estoy enfocado en Instituto", declaró el mediocampista ofensivo Rodrigo Garro.
Garro fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en la "Gloria", dentro de un contexto no tan bueno del equipo. Por tal motivo, por estas horas se rumorea que el jugador podría recibir ofertas.
En ese marco, en declaraciones al programa La mesa del fútbol, que se emite por radio Pulxo, sostuvo: "Hasta el momento yo no sé nada. Soy jugador de Instituto y tengo mi cabeza acá. Quiero que el club siempre esté en lo más alto".
Además, el futbolista expresó: "Siempre sueño con que el equipo ascienda a Primera".
Sobre el supuesto interés de Talleres, Garro afirmó: "No me di lugar a pensar en jugar en Talleres, porque a mi no me llego nada formal. Hoy no sabría responder esa pregunta".
En cuanto al andar del equipo, el "Gordo" expresó: "No fue bueno el campeonato para nosotros por no lograr los objetivos. Ver los equipos que llegaron al Reducido me dio bronca porque pudimos haber estado. Lo general del equipo opaca mi buen momento personal".
Fuente: La Nueva Mañana





Crecen las tensiones en el Senado por Ficha Limpia y se profundizan las diferencias con Bullrich



Rodríguez Larreta vuelve a mirar la Ciudad de Buenos Aires y no descarta una nueva candidatura

ARCA endurece los controles sobre Ganancias y revisa deducciones de miles de contribuyentes

La SIDE celebró sus 80 años y reivindicó el papel de la inteligencia en la seguridad nacional

Máximo Kirchner cuestionó al Gobierno, apuntó contra Adorni y defendió el liderazgo de Cristina Kirchner

Carrió apuntó contra Adorni y elevó la tensión política en una mesa televisiva marcada por las acusaciones

Parrilli reclamó la liberación de Cristina Kirchner y denunció una persecución política impulsada por el Poder Judicial
















