El tiempo - Tutiempo.net

Gustavo Cordera: “Soy la novia de la Mona”

ESPECTÁCULO 22/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
gustavo cordera 3

Cuando a Gustavo “el Pelado” Cordera, le mencionás “Córdoba” empieza a nombrar una por unas las localidades que conoció gracias a la música: desde Río Cuarto a Cruz del Eje, pasando por Mina Clavero  y Cosquín, Cordera deja en claro está unido a esta provincia desde hace más de 30 años. “Amo el espíritu cordobés, el baile, el humor, la cultura, la Mona y el Bam Bam (Miranda) que Dios lo tenga sonando en la gloria”, dirá.
Con Carlos “la Mona” Jiménez guarda una linda historia de escenarios y canciones compartidas: Jiménez participó  “En la Rivera” un tema de la Bersuit de 2005 y él lo invitó a sumar su voz en “El Federal” 
A la hora de responder con quién del cuarteto haría una featuring, una colaboración hoy sin dudas dice que “reincidiría con la Mona”. 

“Soy la novia de la Mona. Estoy enamorado de su persona, de su humor, de su generosidad, de su inocencia, de todas las anécdotas que vivimos juntos. Me encantaría encontrarme con él”, dice Cordera. 
Para cerrar, entre risas asegura que “a pesar de los años que tienen encima, juntos son dinamita”.

“Te puedo asegurar que levantamos un muerto”, finaliza con una sonrisa. 

Tal vez este viernes 26 de noviembre cuando Cordera suba al escenario de XL Abasto se pueda dar el reencuentro.

Será el primer show después de cinco años sin presentarse en Córdoba, tras su condena social y judicial por las expresiones vertidas en 2016 frente a estudiantes de un instituto de periodismo. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto