El tiempo - Tutiempo.net

Messi, como nunca se lo vio: mirando Harry Potter con sus hijos en pijama

DEPORTES 19/11/2021 G24N G24N
storie messi

Lionel Messi es pura alegría y en gran parte se debe a la Selección Argentina. El 2021 será un año que siempre recordará, porque por fin pudo salir campeón con la camiseta albiceleste y encima ahora se confirmó la clasificación a su quinto Mundial, en Qatar el año que viene.

La Pulga regresó a París y realizó un emotivo posteo sobre el excelente presente de la Scaloneta. "Es la frutilla del postre", afirmó sobre el pasaje a la Copa del Mundo. Un día después de su publicación, la que sorprendió a todos fue Antonela Roccuzzo.

La rosarina revolucionó las redes sociales con una historia en la que se lo ve al capitán argentino como nunca antes. Leo aparece en el living de la casa, mirando Harry Potter con sus hijos y ¡en pijama!

Para terminar el día, los Messi compartieron una peli en familia y la elegida fue una de la saga del mago más famoso del planeta. "Alguien tiene un poco de frío", escribió Antonela, ya que a la Pulga se lo puede observar acostado a centímetros de la estufa que se encuentra debajo del televisor.

 
Además, horas antes del video de su esposa, el futbolista del PSG había compartido una imagen en sus historias tomando mates con Anto, también al lado de la estufa. ¡Jueves feliz y en familia para el mejor jugador del mundo!

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto