El tiempo - Tutiempo.net

Falsearon la llave magnética y se robaron bicicletas de un edificio

POLICIALES 17/11/2021 Ramiro VILLAGRAN
robo-bicicletas-edificio-alberdi

Los vecinos de un edificio de barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba, viven momentos de temor extremo. El viernes pasado alrededor de las 21 horas, tres personas se metieron con una llave magnética y robaron bicicletas de la cochera.

El complejo de dos torres está ubicado en la calle 9 de Julio entre Mendoza y Coronel Olmedo. En medio de la noche, tres ladrones se metieron como si fueran habitantes del lugar y en solo diez minutos concretaron el robo.

 

"Conseguimos el video un par de días después y la peocupación de los vecinos es que entraron con una llave", relató una vecina a ElDoce.tv. Obviamente que aún no saben quién pudo haber facilitado la llave magnética, pero están "casi seguros" que los delincuentes "estuvieron otro día estudiando todo".

El video muestra el ingreso principal a uno de los edificios y muestra muy bien cómo entran y a los minutos salen con tres bicis que estaban guardadas en la cochera. Lo curioso es que los vecinos se enteraron de todo a solo diez minutos del asalto.

"Un chico bajó a buscar un pedido y encontró la puerta principal abierta, trabada con una botella", agregó la mujer. Y agregó: "Ahí empezamos a hablar en el grupo y nos dimos cuenta que era la botella de una bici".


Una de las víctimas bajó a la cochera y no encontró su bicicleta. Al final se habían llevado tres. La única solución posible por el momento es cambiar la llave magnética, algo que se realizará "en los próximos días".

La Policía fue al edificio y comprobó que no forzaron la puerta de ningún departamento, según agregó la joven. 

Fuente:  El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto