El tiempo - Tutiempo.net

Agüero se mantiene positivo ante los rumores sobre su problema cardíaco

DEPORTES 13/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.91fac92aca4a2b32.61677565726f5f6e6f726d616c2e6a7067

El delantero Sergio "Kun" Agüero, actualmente en el Barcelona e integrante del seleccionado argentino, aseguró este viernes con un mensaje en las redes sociales que se mantiene "positivo" ante los rumores sobre el agravamiento da la arritmia cardíaca que padece y destacó que continuará con las indicaciones de los médicos del club catalán.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo" señaló Agüero en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

 
El mensaje del jugador surgido de Independiente de Avellaneda se debe a que hoy en el programa "El Mati" de Catalunya Radio se informó que se agravó su cuadro cardiológico y que los médicos le notificaron que podría estar obligado a retirarse del fútbol. Agüero se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el partido contra el Alavés, el pasado 30 de octubre por la 12da. fecha de LaLiga española, al sufrir un malestar torácico.

El único comunicado oficial que hizo Barcelona lo realizó el 2 de noviembre, cuando informó la situación a través de un comunicado: "El Kun Agüero fue sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", informó el Barcelona.

Agüero, quien también recibió la visita del cuerpo médico de la AFA, continuará siendo sometido a pruebas en los próximos meses pero existe pesimismo con respecto de su futuro en el primer nivel de fútbol mundial.

El exjugador de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City suma 685 partidos en su carrera a nivel clubes y marcó 385 tantos, mientras que en el seleccionado argentino acumula 97 cotejos y 42 goles.

Fuente: Agencia Tèlam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto