El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Baute, sobre su hijo: “Trato de recuperar el tiempo perdido”

ESPECTÁCULO 10/11/2021 Julia VOSCO
carlos-baute (1)

Carlos Baute estuvo todos los portales de noticia cuando en junio de este año subió una foto a su Instagram con su hijo con un sentido mensaje de reconciliación.

 “Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, sostuvo.

En Seguimos en el Doce, el cantante explicó que no tenía idea de su hijo y que cuando le llegó la noticia, se hizo las pruebas que le dieron positivas. “Hoy en día tengo una relación espectacular tratando de recuperar el tiempo perdido”, explicó.
Cabe recordar que José Daniel nació de la relación sentimental que mantuvo con Náreya Arellán cuando solo tenía 15 años y todavía vivía en Caracas.

Su presente musical

Carlos Baute habló de su nuevo tema “El Chisme” que compuso junto a Chenoa: “He compuesto el 100 por ciento de mis canciones, pero últimamente que me metí en el mundo urbano, cambia todo. He descubierto una fusión hermosa”.

Sobre si la letra de la canción lo identificaba, el cantante aclaró que “los chismes le entretienen”, sin embargo aclaró que no es una persona chismosa: “No me gusta andar contando cosas de la gente, guardo el secreto”.

En ese sentido, el artista no negó que siguió de cerca toda la trama de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Tengo una amiga argentina que es súper chismosa y me mantuvo al día como una serie. Es increíble. Ahora nos reímos pero estar en el lugar de Wanda me pareció terrible”.

Además, Baute aseguró que él fue víctima de un chisme cuando era adolescente y aseguró que no la pasó bien: “Es difícil saber si los chismes son verdad o mentira”.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto