El tiempo - Tutiempo.net

Boca goleó a Aldosivi

DEPORTES 09/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
festejo-boca_862x485


Boca aprovechó el envión de la clasificación a la final de la Copa Argentina. El Xeneize goleó por 3-0 a Aldosivi, en Mar del Plata, por la fecha 20 de la LIiga Profesional. El equipo de Sebastián Battaglia contó con el apoyo de una multitude hinchas "neutrales" en el José María Minella.

45m ST: ¡GOOOL DE BOCA!
 Tras una gran asistencia de Cardona, Villa se sacó de encima a Devecchi y definió con el arco vacío para el 3-0.

35m ST: ¡Otra chance de Salvio! Gran jugada del Toto: disparó y otra vez se topó con Devecchi.


29m ST: ¡se lo perdió Salvio! Devecchi salvó una disparo del Toto desde la puerta del área.

25m ST: ¡GOOOL DE BOCA! Tras un desborde de Salvio y un disparo de Villa, la pelota le quedó a Cardona: el enganche colombiano definió a un palo y marcó el 2-0.

20m ST: Primera aproximación de Aldosivi en el segundo tiempo Un remate de Braida que Rossi controló sin problemas. Boca gana sin sufrir en Mar del Plata.

 
18m ST: ¡Volvió Salvio en Boca! El mediocampista, recuperado de una grave lesión en su rodilla, entra en lugar de Almendra.

18m ST: Alarma en Boca por Almendra El mediocampista acusó una molestia física.

 
14m PT: ¡Le anularon un gol a Boca! Vázquez definía con categoría, pero estaba en off side.

 

13m ST: Boca, sin sufrir en el segundo tiempo El Xeneize controla la posesión de la pelota, pero no llega al arco. Aldosivi tampoco crea situaciones de peligro.

 
10m ST: Fran Fabra, amonestado en Boca El lateral del Xeneize vio la amarilla tras una infracción a Braida.

 
¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!
 

Boca se impone por 1-0 ante Aldosivi en Mar del Plata. Aldosivi, con un cambio para el segundo tiempo Emanuel Insúa ingresó en lugar de Gastón Lodico.

 
¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!
 

Boca se impone por 1-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, con gol de Almendra.

 
45m PT: ¡Se salvó Boca! Un bombazo de Lucero dio en el travesaño y, en la réplica, Maciel casi anota: su disparo pasó cerca del arco.

44m PT: Una nueva oportunidad de Vázquez Mancuso tiró el centro desde la derecha y el delantero no pudo darle dirección al empujar la pelota. Boca hace méritos para estirar la ventaja.

 
39m PT: Vázquez tuvo su oportunidad El delantero de Boca ganó de cabeza en el área: Devecchi controló la pelota.

 
35m PT: ¡Otra chance clara de Boca! Un bombazo de Villa dio en el travesaño. El Xeneize, cada vez más cerca de estirar la ventaja...

34m PT: Boca, cada vez más cerca del segundo Montes quedó mano a mano con Devecchi: remató pero el arquero de Aldosivi tapó el disparo.

 
29m PT: ¡Boca tuvo el segundo! Gran conexión entre Montes y Mancuso: taco y bombazo del lateral. El arquero de Aldosivi salvó el remate.

 24m PT: Otra llegada de Aldosivi El Tiburón atacó por afuera. Cauteruccio desbordó y asistió a Braida: su remate se fue desviado.

19m PT: ¡Se salvó Boca! Mancuso salvó un remate de Lodico con lo justo. 
 
15m PT: ¡GOOOOL DE BOCA! Un bombazo de Almendra dio en el travesaño: en el rebote, la mandó de cabeza al fondo de la red.  
 
13m PT: Hauche probó, Rossi controló El delantero de Aldosivi remató desde la puerta del área: el arquero de Boca no sufrió para tapar el disparo.

 
8m PT: Primera aproximación de Boca en el partido Un cabezazo de Luis Vázquez pasó lejos del arco. El encuentro sigue 0-0.

 
5m PT: ¡Otra llegada de Aldosivi! Izquierdoz despejó de cabeza un peligroso remate de Braida.

 
4m PT: Primera aproximación de Aldosivi Agustín Rossi dudó al salir y Gabriel Hauche casi lo aprovecha: fue corner para el Tiburón.

 
 Fuente: T&C Sport

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto