El tiempo - Tutiempo.net

Aquí están, estos son: los artistas del Cosquín Rock 2022

ESPECTÁCULO 09/11/2021 G24N G24N
f800x450-185958_237404_5050

Se dio a conocer la grilla completa del festival Cosquín Rock 2022, que se realizará los días 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Será una revancha luego de que se suspendiera la edición prevista para este año por la pandemia.

El productor José Palazo confirmó la presencia de más de 150 artistas durante el fin de semana, los cuales se repartirán en nueve escenarios simultáneos y dos carpas que albergarán numerosos eventos. 


Las Pelotas contará con una carpa propia, ya que la banda se presentará durante dos días seguidos como ocurrió anteriormente con Los Auténticos Decadente y Molotov.

Se espera la presencia de público proveniente de Uruguay, Chile y Paraguay, como también de cada una de las provincias argentinas. Algunos de los shows más esperados serán los de Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Fito Páez, Babasónicos, Julieta Venegas, Divididos, El Mató a un Policía Motorizado, Los Auténticos Decadentes y Eruca Sativa.

Habrá presencia de artistas cordobeses y bandas con notable proyección como Muscalopio (oriunda de Villa Carlos Paz), Soul Bitches o clásicas como Juan Terrenal.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto