Carlos Tévez bailó con Monada y dijo que su música le “llegó al corazón”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
carlitos tevez monada hermanos ninci

Carlitos Tévez es oficialmente el futbolista más cuartetero de todos. De visita por Córdoba, el ídolo de Boca invitó a los Hermanos Ninci a una casa en las sierras y, junto a sus amigos de siempre, bailaron al ritmo de las canciones de Monada. 
Todo comenzó el jueves por la tarde, cuando Juanito recibió un llamado de un número desconocido: "Hola Juan, soy Carlos Tévez, le pedí tu número a Wanchope porque estoy en Córdoba y los quiero conocer", le dijo. El cantante aceptó la invitación y al día siguiente fue con sus hermanos Lucas y Agustín a Carlos Paz a visitarlo.

 

Según contaron los músicos, Carlitos les confesó que era fan del grupo desde hace un tiempo y que los descubrió durante la pandemia, gracias a su compadre. "Su música me llegó al corazón y sus temas me hacen emocionar", les dijo. 

Como no podía ser de otra forma, los Ninci llevaron los instrumentos y le regalaron al exjugador un mini recital privado para él y sus amigos, que festejaron bailando y cantando a pura alegría.

El ídolo de Boca además les contó que "Dame un poco más", "Fumar", "La pastilla" y  "Mi habitación" son sus temas favoritos, y que este último especialmente lo hace identificar mucho en la frase: "Sabes esta habitación, cambió tantas veces de tiempo y lugar”.

Fuente: El Doce

Te puede interesar