El tiempo - Tutiempo.net

Mató al novio de su hija por venderla a una red de trata

SUCESO 05/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
crimen-novio-hija-red-trata

Al mejor estilo "Búsqueda implacable", un hombre de 60 años rescató a su hija de una red de trata y luego mató al novio de la joven por haberla vendido. Todo ocurrió en Washington, Estados Unidos.

Según revelaron medios locales, John Eisenman descubrió que el novio de su hija la había vendido por mil dólares a una red de trata en la ciudad de Seattle. Aaron Sorenson, de 19 años, apareció sin vida en un callejón y el hallazgo derivó en una intensa investigación.

 

El cadáver tenía los tobillos atados, la boca vendada y rezagos de heridas con arma blanca. El pasado viernes, Eisenman confesó ante la Justicia que fue él quien lo había matado. A su vez, el argumento fue que Sorenson había obligado a su hija a formar parte de una red de tráfico sexual.

Eisenman viajó junto a Kross a Seattle, donde lograron rescatar a su hija adolescente de esa red de trata de personas. Un mes después de salvarla, Eisenman fue a buscar al supuesto captor y lo agredió hasta matarlo.

La Policía local indicó que “atacó a la víctima golpeándolo con un ladrillo de cemento en la cabeza y lo apuñaló reiteradas veces, lo que causó su muerte”. Eisenman quedó detenido acusado de cometer asesinato en primer grado.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto