El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: se entregó el hombre que escapó tras atropellar a una joven

POLICIALES 02/11/2021 Ana COHEN
El-hombre-se-entregó-por-su-cuenta-ante-la-Policía

Se entregó a la Policía el hombre que se había fugado luego de atropellar a una mujer que iba en su motocicleta en el barrio José Ignacio Díaz 1 Sección el pasado jueves por la noche. El autor, que fue identificado como Héctor Alfredo Peñaloza, se presentó ante los oficiales luego de haber visto el video que se publicó en El Doce.

El hombre de 64 años era quien manejaba el Volkswagen Voyage de color gris que impactó contra la moto en la que iba Tatiana Britos y luego huyó, dejándola tirada en plena calle. Las cámaras de seguridad que estaban funcionando en la zona captaron todo el suceso.

El autor del hecho quedó detenido y a disposición de la fiscalía del Distrito 2 Turno 1, a cargo de la señora, Milagros Gorgas. Además, la Policía secuestró el auto que participó del choque y las pertenencias de Peñaloza. Si bien el protagonista quedó detenido, no se sabe dónde seguirá su encierro debido a su edad y los protocolos sanitarios correspondientes.

Por su parte, la joven atropellada continúa internada en el Hospital de Urgencias, pero en estado estable y fuera de peligro. La fiscal informó en diálogo con ElDoce.tv que continuarán las investigaciones pertinentes para identificar si el hombre se encontraba alcoholizado y reconstruir partes del hecho que aún son una incógnita.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto