El tiempo - Tutiempo.net

Racing le ganó a Gimnasia de Concepción y quedó a un paso de la Primera Nacional

DEPORTES 01/11/2021 Omar EDEN
racing-cordoba-federal-a

Nueva Italia es una fiesta total luego de la gran victoria de Racing de Córdoba ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. La Academia ganó 1-0 en su cancha con gol de Leandro Fernández y quedó a un paso de la Primera Nacional.

Por la fecha 30 y última del Federal A, el conjunto de Nueva Italia logró el objetivo y le dio una alegría a toda su gente. Gracias al triunfo, el equipo dirigido por la Tota Medina se aseguró el primer puesto de su zona y definirá el ascenso el próximo jueves ante Deportivo Madryn (1° en el otro grupo).

El equipo local contó con las mejores oportunidades durante todo el encuentro y, tras el gol de Fernández, supo defender la ventaja para alcanzar la trascendental victoria que lo deja muy cerca de regresar a la segunda categoría del fútbol argentino después de muchas temporadas.

 
Los minutos pasaron y la Academia fue afianzando el triunfo, a pesar de que tuvo algunas chances más para ampliar la ventaja en el marcador. El árbitro pitó el final del encuentro y Racing consiguió lo que tanto trabajó durante la temporada: jugar por el primer ascenso a la Primera Nacional.

El estadio Miguel Sancho fue un delirio total y ahora los hinchas esperan al próximo jueves para el duelo clave ante Deportivo Madryn en la cancha de Arsenal de Sarandí. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto