El tiempo - Tutiempo.net

Condenaron a prisión al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por venderle drogas a un adolescente

JUDICIALES 22/10/2021 Ramiro VILLAGRAN
Juan-Martín-del-Milagro-Menendez

En mayo pasado, durante un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la Provincia de Córdoba, detuvieron al hijo del genocida Luciano Benjamín Menéndez. Se trata de Juan Martín del Milagro Menéndez (46), quien fue imputado por comercialización de estupefacientes en dosis destinadas al consumo en perjuicio de un menor de edad.

Durante los allanamientos, secuestraron 2.096 dosis de marihuana, $30.600, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilegal. Desde entonces, se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer.

Cinco meses más tarde, fue condenado a cuatro años y medio de prisión en un juicio abreviado. El hijo del exgeneral realizaba en su departamento, ubicado sobre Deán Funes 1.024 en barrio Alberdi, acopio, fraccionamiento y venta de drogas. A ese lugar, acudió el adolescente de 17 años para comprar marihuana.

Durante el juicio, el acusado reveló que desde los 18 años sufre adicciones y debió ser internado en una clínica psiquiátrica por una serie episodios vividos entre 2012 y 2018. Al tiempo que aseguró haber comercializado droga por sus problemas de adicción.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto