El tiempo - Tutiempo.net

Messi se encendió, metió doblete y el PSG lo dio vuelta en la Champions League

DEPORTES 20/10/2021 Omar EDEN
messi-doblete-psg-champions-league

Este martes volvió al ruedo la Champions League con varios partidos de la fecha 3. Uno de ellos se disputó en París y tuvo como protagonistas al PSG y al Leipzig alemán, que puso en serios aprietos al equipo de Messi.

Lo cierto es que el conjunto que dirige el argentino Pochettino tuvo que batallar para ganar el partido y el crack rosarino tomó la bandera para dar vuelta el resultado y hacer festejar a todos en el Parque de los Príncipes.

El choque arrancó con dos muy buenas oportunidades para el Leipzig, pero el primero en golpear fue el PSG con un golazo de Mbappé. Sin embargo, de ahí en más los alemanes controlaron el encuentro y sorprendieron dándolo vuelta con tantos de André Silva y Nordi Mukiele.

 
El PSG no reaccionaba, hasta que aparecieron sus estrellas. A los 21 minutos, Mbappé asistió a Messi, que definió, la pelota dio en el palo y, en el rebote, la mandó al fondo de la red para igualar el partido. Y apenas 7 minutos después, le cometieron penal al joven francés y Messi lo transformó en gol con un globito sutil.

El tiempo pasó y el PSG se aferró al 3-2 final. Con este resultado, el equipo de Mauricio Pochettino llega a 7 puntos y es líder en el Grupo A de la Champions League. Manchester City es escolta con 6 unidades, mientras que Brujas quedó tercero con 4. Leipzig, por su parte, está último, sin puntos.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto