El tiempo - Tutiempo.net

El Inter Miami de Messi acelera el fichaje de una figura tras la eliminación ante Rayados de Monterrey

DEPORTES 12/04/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240412_BAR_149705_GettyImages-

El desafío más grandes para Inter Miami en este 2024 se terminó en la visita a Rayados de Monterrey. El combinado dirigido por el Tata Martino no hizo pie en la vuelta de los cuartos de final y cayó por un categórico 5-2 en el resultado global. Ahora, los liderados por Lionel Messi se enfocan en las otras competencias.

Como gran cuenta pendiente, la Pulga busca tener una buena temporada en la MLS tras no haber podido remontar la floja actuación del equipo en la última campaña, antes de su llegada. Para ello, la dirigencia activa en el último tramo del mercado de pases.

Desde que se conoció que había rescindido su contrato, Matías Rojas se convirtió en uno de los grandes anhelos de Martino para este período de transferencias. El paraguayo se marchó de Corinthians y quedó en libertad de elección. Allí, las Garzas fueron al frente y podrían llegar a buen puerto.

El periodista Alejandro Ruzal adelantó que, en los próximos días, Inter Miami podría oficializar la llegada del volante ofensivo. Hace poco más de un mes se conoció que Rojas tenía todo arreglado con el conjunto de la MLS, pero su arribo se dilató.

En el medio, sonó para Boca Juniors y Racing, pero la posibilidad de arribar al mercado estadounidense fue más fuerte. ante la falta de ofertas de los grandes de Argentina.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto