El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: Nuevos vuelos internacionales desde noviembre

NOTICIA DE INTERÉS 20/10/2021 Diego BUTELER
aeropuerto-cordoba-vuelos-internacionales

A principios de octubre, el Gobierno Nacional habilitó el Aeropuerto de Córdoba como nuevo corredor seguro para el ingreso de turistas y viajeros después de un año y medio sin operar debido a la pandemia del coronavirus. De esta forma, el aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella vuelve a ser el principal hub aéreo del interior del país. 

Este martes, confirmaron que ya hay fechas programadas de vuelos internacionales: aerolíneas empiezan a volar de forma directa desde la ciudad de Córdoba al extranjero. En el nuevo mapa de rutas, sumaron otras ciudades turísticas de Argentina. 

Desde el 15 de noviembre, la empresa LATAM volará de Córdoba a Santiago de Chile y de Córdoba a Lima. Lo mismo sucederá con Copa Airlines, que ofrecerá tres frecuencias semanales desde el próximo mes con destino directo a Panamá y cuatro vuelos semanales desde diciembre.

 
Por otro lado, Aerolíneas Argentinas tendrá disponibles vuelos desde la capital cordobesa a Río de Janeiro: habrá frecuencias los miércoles, viernes y domingos. 

También anticipó nuevos vuelos de cabotaje. Los destinos que se suman son: El Calafate (Santa Cruz), Ushuaia (Tierra del Fuego), Trelew (Chubut) y Resistencia (Chaco). Sobre los dos primeros ya se podrá acceder a la compra de pasajes desde el 25 de octubre con dos vuelos por semana y los restantes vuelos desde enero con dos frecuencias semanales.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto