El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi causó desconcierto al subir fotos con Wanda Nara y la China Suárez rompió el silencio

ESPECTÁCULO 18/10/2021 G24N G24N
mauro-icardi-wanda-nara_1

"¡Otra familia más que cagaste por zorra!", fue el mensaje Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram. Luego trascendió la conversación que tuvo con una periodista de espectáculos: "Me separé".

Inmediatamente después dejó de seguir a Mauro Icardi, el padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, en las redes sociales. Lo cierto es que todos apuntaban a la China Suárez.

Un día después, el delantero del PSG causó desconcierto al subir fotos con la mediática para desearle un feliz día de la madre. Ella solo compartió postales con sus cinco hijos.

 Icardi no se presentó al entrenamiento del PSG -el club parisino le dio licencia- y, después de subir esas fotos, compartió una selfie que se sacó con Wanda Nara desde Milán.

 La supuesta tercera en discordia y la actitud de Benjamín Vicuña

La China Suárez, señalada como la amante, rompió el silencio y desmintió todos los rumores que circularon en las últimas 24 horas.

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, expresó en diálogo con MDZ desde Barcelona.

“No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, sentenció.

Por su parte, el actor chileno -su expareja y padre de Magnolia y Amancio- reaccionó con un fuerte gesto en medio del escándalo. 

Al igual que lo hizo con Pampita, dejó de seguir a Eugenia Suárez en Instagram. Sin lugar a dudas, cerró otra etapa de su vida, aunque seguirán siendo familia. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto